31 jul 2011

MANIFESTACIÓN SAHARAUI Y REPRESIÓN MARROQUÍ EN EL AAIÚN. EM

1 comentario:

  1. hola ; yo me llamo .....,soy un joven saharaui de ciudad Tarfaya,territorios ocupados,sàhara occidental...100km al norte de El Aaiun.pues,yo soy un anterior detenido politico por dos años de càrcel,a causa de escribir publicaciones que apoyan al frente polisario y llaman a la resistencia contra la ocupacion marroqui,detenido en el 13 de septiembre de 2002,y saliendo de càrcel el 13.septiembre 2004....en el sabado 18 noviembre de 2006 hecho una entrevista en el puerto de Tarfaya,con una cadena de television de lanzarote que han venido para surf y con prensa de las islas canarias,hablar sobre saharauis y lucha y mi tema de detencion y mi apoyo al polisario y defensa al asunto saharaui....pues en comienza de año 2007 constituido una organizacion saharaui para la lucha pàcifica , defensa al asunto e informacion sobre la lucha saharaui y combate contra la ocupacion,informatica...se llama FIDAEIU AL JABHA ORGANIZATION,luego por 2009 y 2010 constituo el MJLPS: militantes para la justicia y la libertad al pueblo saharaui.

    en 2012 constituo y fundir la apsi,que es una nueva org saharaui para defensa al asunto saharaui y apoyo al polisario: autoridad popular saharaui independiente,tambien fundo el UMTO,union de los militantes de los territorios ocupados.
    pues,brevemente he conozco a asociaciones y comunicar con prensa y organizaciones para solidaridad y apoyo al sahara.....
    con 10 años de experiencia en domino de lucha pàcifica,informàtica y contacto con asociaciones y prensa.
    ahora,actualmente me voy a comunicar con màs contactos de prensa internacional para informar a mi trabajo y asunto saharaui y nuestra org,que trabaja a favor de defender al asunto saharaui.
    proximamente inchalah me voy a viajar a las islas canarias y me voy a pedir el asilo...refugio politico y pido vuestra ayuda e informacion.
    email:
    fidaeiualjabhatarfaya@gmail.com
    site: http://mjlps.blogspot.com
    ------------------------------------------------
    pido publicar este anuncio en la prensa: television,radio,periodicos y todos los medias de informacion española,europea y america làtina

    ResponderEliminar